Globos Gijón: Globofiesta Gijón

Globofiesta Gijón = Globos Gijón Globofiesta es tu lugar ideal para encontrar las decoraciones de fiestas que estás buscando. Trabajamos para ofrecer una amplia gama de artículos relacionados con el mundo de las celebraciones, entre las que destacan los globos, los banderines, las guirnaldas, el menaje para decorar la mesa, etc. todo lo relacionado con las decoraciones de fiestas.

Globos Gijón:Con una experiencia de más de 15 en el sector, destacamos por la calidad de los productos ofrecidos. Nuestro proveedor oficial de globos, Qualatex, es considerado uno de los mejores fabricantes a nivel mundial, por lo que contamos con una gran número de clientes con la mayor satisfacción que se pueda esperar.

Desde nuestros inicios en Globofiesta Globos Gijón hemos seguido en constante innovación, ofreciendo cada vez un mayor número de artículos para celebraciones. Consideramos que una buena ornamentación siempre será agradecida por todos los asistentes a cualquier evento, de tal forma que lo hará sentir especiales e únicos, por lo que siempre se llevarán un buen recuerdo y sabor de boca.

Para que a nuestros clientes no les falte ningún detalle, tenemos en cuenta todos los accesorios y artículos necesarios, des de platos y vasos fantasía con lo personajes favoritos de los más pequeños, pasando por los globos para darles forma y hasta infladores para cualquier tipo de globo. Globos Gijón es Globofiesta Gijón.

Por supuesto no nos olvidamos de los momentos más especiales y para ello tenemos preparada elementos especiales para decoración de bodas, decoración de las fiestas de 18 cumpleaños, decoración del 50 aniversario, etc.Globos Gijón, Globofiesta Gijón, te propone una visita virtual a nuestra tienda online te permitirá conocer todos nuestros productos de una forma muy fácil y así mismo de hacerte una idea mental de cómo quedaría tu fiesta con los artículos que estás visualizando.

En Globofiesta, Globos Gijón queremos ser tu proveedor minorista de referencia para las decoraciones de fiestas. ¡Confía en nosotros seguro que no te arrepentirás!

Tienda física Globofiesta Elche. Globos Gijón.

Contacta con Gijón

globofiesta gijon

Globofiesta Party está a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos. Contacte con nosotros para cualquier consulta, así como pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Será un placer atenderle.

Dirección:
Avenida Constitución, Nº 136, 33210
GIJÓN. (España)
Teléfono:
(+34) 984 39 04 50
Email: tiendagijon@globofiesta.com
www.globofiesta.com

Utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros. Gracias.

Horario de verano: De Lunes a Viernes - 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20.00 horas. Sábados de 10:00 a 15 horas

Para pedir algún tipo de sugerencia ó información personalizada, puede utilizar nuestra línea telefónica o nuestro correo electrónico, estamos a su disposición.

984 39 04 50

SUBIR